maxresdefault-672x372

Si quieres AUMENTAR TUS GLUTEOS … debes comer esto

Si tu mayor sueño siempre ha sido tener un trasero grande pero la naturaleza se ensaño contigo, aquí está la solución. No necesitas someterte a una costosa cirugía ni pasar noche y día sufriendo con extremas rutinas en un gimnasio, siguiendo estos 8 sencillos consejos, lograrás incrementar el tamaño de tu trasero en tan solo una semana.

1| Aceite de pescado
El aceite de pescado está compuesto por ácidos grasos omega, que de forma natural ayudan a aumentar el tamaño de tu trasero. Tiene un efecto increíble en la salud ósea y muscular.

2| Aguacate
Para hacer tu sueño realidad es importante que incluyas en tu alimentación un alto consumo de frutas y verduras, mismas que además de que te ayudarán a mantener el peso correcto y reducir el tamaño de tu cintura, frutos como el aguacate actúan directamente sobre tu trasero, contribuyendo sorprendente en su aumento.

3| Nada de alimentos Fritos
Es importante que tomes en cuenta que para incrementar el tamaño de los glúteos y mantenerlos firmes, tu alimentación juega un papel indispensable, por lo que la ingesta de este tipo de alimentos queda totalmente descartada.
Los fritos solo te harán subir de peso, pero no incrementarán el tamaño de tu trasero, ya que este tipo de grasa se distribuye por todas las partes del cuerpo.

4| Utiliza Fenogreco
El fenogreco es una hierba medicinal comúnmente utilizada para la pérdida de peso, así como especia de sabor en la cocina mediterránea, sin embargo, sus amplios beneficios contribuyen naturalmente al aumento de los glúteos.
Remoja las semillas una noche antes y bebe el agua en ayunas, te aseguro que no podrás creer los resultados.

5| Ejercicio cardio
Y como era de esperarse, no podía faltar un poco de ejercicio. Las sentadillas y estocadas son los ejercicios ideales para conseguir un trasero más grande en una semana.
Otro sencillo ejercicio menos común pero con resultados impresionantes, es pararte de puntitas todas las mañanas apretando el trasero lo más posible y soltando, repite esto diez veces y no te arrepentirás.

6| Frutos secos o semillas
El alto contenido graso de los frutos y semillas como las nueces, cacahuates y almendras, resulta sumamente benéfico en el aumento del tamaño de tus glúteos, por lo que te recomendamos comenzar a ingerir pequeñas porciones durante el día

7| Proteínas
Este elemento es clave para lograr tu cometido exitosamente. Además de que contribuyen en el tamaño, te ayudará a lucir unos glúteos tonificados y firmes.
Puedes ingerir pollo sin piel, pescado, pechuga de pavo, atún y ternera.

8|Tacones
Aunque no lo creas, utilizar tacones sí es un hábito benéfico para tu trasero. Así que ya sabes, si quieres aumentar el tamaño de tu trasero y no estás acostumbrada, ve limpiándoles el polvo y a usarlos se ha dicho.
Imprime estos sencillos consejos y llévalos contigo siempre o pégalos en tu cuarto para que no olvides cumplirlos a la perfección, verás como en una semana estarás disfrutando de los resultados.

Y tú, ¿conoces otro truco para lograr un trasero más grande en tan solo una semana?

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo
Loading Facebook Comments ...