bigstock-young-girl-tangerine-orange-12225275-700x466

Si NO LOGRAS que TU CABELLO CREZCA … Estos TRUCOS son para VOS !

¿Acaso has probado innumerables tratamientos e invertido fortunas para que tu cabello crezca y aún así no logras alcanzar el largo deseado? Pues, créeme que a muchas nos ha pasado, y resulta muy fastidioso continuar probando extraños productos sin obtener resultados.

Sin embargo, olvida todos esos consejos de peluquería que poco útiles han sido, y comienza a probar estos 17 sencillos tips y secretos que de seguro notarás cambios en tu largo, y no tendrás que gastar dinero en absoluto…

#1 Clara de huevos
La clara de huevos es conocida por contener grandes propiedades curativas y especial habilidad para renovar el cabello y recuperar su suavidad y brillo. Simplemente toma dos huevos y separa su clara, y obtendrás una mascarilla para tu pelo.
Tu pelo se verá mucho más sano y fuerte instantáneamente, y a su vez crecerá más rápido.

#2 No lo seques
Hay ocasiones en que secarlo es inevitable, pero tienes la oportunidad de evitar esa parte de la rutina, hazlo. Ya que exponerlo a ese calor diariamente no favorece a tu pelo en absoluto y es posible que esté influyendo en la razón de por qué tu cabello no crece rápidamente.

#3 Incluye proteínas en tu dieta
Por más que no lo notes, tu alimentación tiene una gran influencia en el crecimiento de tu pelo. Por lo tanto, si quieres verlo crecer debes alimentarte con comidas ricas en proteína como pescado, huevos, frutas y vegetales, y evitar la comida rápida.
Notarás la diferencia enseguida en tu cabello y también en más partes de tu cuerpo.

#4 Tratamientos con acondicionador
Para obtener un cabello realmente largo, debes ayudar a que se mantenga saludable. Si aplicas un tratamiento de acondicionador o una ampolla hidratante cada semana, sin dudas verás un cambio, ya que estará mucho más suave y brilloso.
Puedes consultar con tu estilista o incluso hacerlo en casa. Esos productos realmente resultan y no son engañosos como los que prometen hacer crecer tu pelo, ni muy costosos.

#5 Aceites esenciales
Los aceites esenciales pueden usarse en todo el cuerpo, y son una herramienta extraordinaria fortalecer tu cabello. Puedes prepararlo tu misma mezclando tres gotas de aceite de lavanda y tres de romero, dos de aceite de tomillo y dos más de cedro, y si tienes aceite de jojoba también adhiérelo.
Luego colocas la mezcla sobre tu cabello y esta te dará un cabello mucho más largo en poco tiempo.

#6 Agua de cebolla
La cebolla huele muy mal, pero si quieres ver crecer tu cabello a veces hay que hacer sacrificios. Así que prueba hervir unas cebollas y usa esa agua para tu pelo, probablemente no huela tan mal.
Este es un excelente ingrediente para que tu cabello comience a crecer inmediatamente. Si temes que luego de probar esto tu cabello huela mal, pruébalo durante el fin de semana que no correrás ningún riesgo.

#7 Máscara de papa
No, no tooodos los vegetales sirven para hacer crecer tu cabello, pero sí varios de ellos. Y realmente funcionan.
Exprime tres papas y agrega una yema de huevo con un poco de miel y obtendrás una fabulosa máscara para tu cabello. Es increíble cómo esta mezcla hace que tu pelo se vea más largo en tan solo semanas.

#8 Aloe vera+brandy
Suena un poco extraño, pero funciona. Extrae un poco de aloe vera de su propia planta y mezclálo con un huevo y una medida de brandy, déjalo reposar al menos una hora y luego lava tu cabello con la mezcla.
Se verá increíble y crecerá al instante.

#9 Vinagre de sidra de manzana
Si quieres ver tu pelo crecer como nunca antes, mezcla vinagre de sidra de manzana y agua. Luego agrégalo cada vez que laves tu cabello.
Este producto estimula los folículos del cabello y hará que crezca mucho más rápido.

#10 ¡Aléjate de productos a base de silicona!
Por más atractivos que suenen los productos a base de silicona para el cabello, ya que crean una idea de que dejarán tu pelo más suave y saludable, deberías saber que por el contrario estos son muy nocivos.
Esto se debe a que cierran los folículos y hacen que tu cabello se debilite e incluso desestimulan el crecimiento de tu cabello. (Muchos productos costosos que prometen hacer crecer tu cabello son a base de silicona)

#11 Amígate con los productos naturales
Es normal que con tanta publicidad y comercialización que los productos químicos reciben hoy en día, tu confianza se incline por ellos. Sin embargo, es necesario que ese mito sea derribado y que comiences a consumir productos de origen natural.
No importa qué marca elijas mientras sea a base de productos naturales. Pruébalo y jamás volverás a usar un producto industrial para que el cabello crezca.

#12 Jamás apliques acondicionador en tu cuero cabelludo
Esta es una regla que pocas mujeres conocen, y es que solo debes colocar acondicionador en tus puntas.
Por supuesto que debes pasar shampoo en todo tu cabello, pero cuando se trata del acondicionador simplemente debes usarlo para suavizar y desenredar tus puntas.

#13 Espera 10 minutos
Si quieres obtener un mejor resultado de tu acondicionador, prueba en esperar al menos 5 minutos para enjuagarlo. Esto permite que penetre mejor en tu cabello y la absorción de los nutrientes sea más efectiva.
Instantánemante lo verás más sano y sedoso y por supuesto más largo.

#14 NO lo laves diariamente
Es entendible que muchas mujeres tengan la necesidad de lavar su cabello todos los días. Sin embargo, deberías saber que no es lo más conveniente para el buen estado de tu pelo. Someterlo a lavados y productos constantemente por más naturales que sean, genera un daño mayor.
No es sencillo, pero prueba con lavarlo un día por medio y enseguida verás cómo tu cabello te lo agradecerá luciendo un aspecto más sano y por supuesto más largo.

#15 Usa sombreros o pañuelos
Si quieres que tu pelo crezca realmente rápido puedes probar protegiéndolo de los daños que recibe del sol, especialmente durante el verano.
Para eso puedes usar hermosos sombreros o pañuelos y evitar que la luz del sol incida directamente sobre tu cabello. Y si te bañas en una piscina con cloro, asegúrate de proteger tu pelo aplicando productos especiales previamente.

#16 No cepilles tu cabello cuando está mojado
Lo peor que puedes hacer para que tu pelo crezca es cepillarlo cuando acabas de lavarlo o mojarlo. Porque cuando se encuentra en ese estado, es cuando tiene mayor tendencia a quebrarse por cualquier mínimo movimiento.
Hay ocasiones en que es inevitable cepillarlo enseguida después de tomar un baño, pero si puedes evitar hacerlo, es muy recomendable y hará que tu pelo se recupere y crezca más rápido.

#17 Masajéalo
Una manera sencilla de impulsar el crecimiento del cabello es con masajes en tu cuero cabelludo cada vez que lo lavas. Pero no lo hagas muy rápido; hazlo por al menos un minuto y hará una diferencia. Esto permite estimular los folículos de tu cabello que son los responsables del crecimiento. Verás una diferencia enseguida.
Ahora que conoces todos estos fabulosos y sencillos trucos para obtener un cabello más largo, no volverás a sentirte frustrada cuando no comprendas por qué todos esos carísimos productos no funcionan.
Estos realmente harán que notes la diferencia, ¡anímate a probarlos por ti misma!

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo
Loading Facebook Comments ...