Mujer-triste_CLAIMA20150325_4477_27

Si HACES éstas COSAS …. Podrías estar SOLTERA para TODA LA VIDA !

Hay mujeres que son inteligentes, guapas, exitosas, detallistas, sinceras, caritativas, en fin, lo tienen todo y aun así no han encontrado al hombre de sus sueños, por más que lo buscan. ¿Cómo es posible que una mujer con estas características siga soltera?

De acuerdo con Michael Griswold, especialista en relaciones de pareja, hay tres conductas que pueden llevar a una mujer a quedarse sola de por vida, como reporta El Gráfico.

Aquí te dejamos las conclusiones que este psicólogo expresó en el sitio Your Tango:

Mujeres negativas: Según Griswold, este es el tipo de mujer que siempre responde con un comentario negativo a cualquier cosa que se le plantee. “Cuando se le habla de una futura boda, ella habla sobre las elevadas cifras de divorcios, y cuando alguien le cuenta de un plan de fin de semana, ella le menciona las posibilidades de sufrir accidentes”, describe dicho especialista.

Como las mujeres con esta característica siempre ven lo negativo, sobre todo en su vida amorosa, es difícil que encuentren al “hombre perfecto”.

Mujeres positivas. Está bien ser positiva, pero hay féminas que llevan esta actitud al extremo, como dice Griswold. Esto hace que en ocasiones pierdan el buen juicio y terminen aceptando cosas que incluso las dañen. “En el mejor de los casos ella terminará engañándose a sí misma, y en el peor, aceptando o recomendando situaciones de abuso y riesgosas”, detalló este experto.

Mujeres que creen demasiado en el destino. Probablemente, su vida gira en torno a lo que dice su horóscopo, carta astral, fases lunares o cualquier otra creencia esotérica. Utiliza frases como “eso estaba destinado a pasar”, o “Dios o el Universo o alguna fuerza superior” quisieron que las cosas pasaran así.

Según Michael Griswold, este tipo de mujer “está destinada a quedarse sola por su dependencia a creer que todo lo demás influye en las cosas que le pasan. Este tipo de personas cree que todo está destinado a pasar, se esfuerzan menos y son más conformistas en aceptar lo malo que les sucede”.

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo
loading...
Loading Facebook Comments ...