debe-placentero-hombre-mujer-FotoDreamstime_MEDIMA20140709_0175_23

SEXO … Lo que los HOMBRES QUIEREN que las MUJERES SEPAN

Si hay algo complejo en el universo humano, es la sexualidad. Mientras algunos de ellos aún tratan de ubicar el punto G femenino, muchas de nosotras desconocemos puntos importantes sobre el sexo… cuando de hombres se trata. Acá compartimos contigo algunos de ellos:

Elogios
Es entendido, mal entendido, que los hombres están consumidos por su alto nivel de libido y por ende no sufren de ninguna de las inseguridades que pueden llegar a tener las mujeres a la hora de hacer el amor. Nada más lejos de la realidad; así como las mujeres responden de manera positiva a los cumplidos, los hombres también.

Terror a la intimidad
Si te pasas horas preguntándote por qué a tu pareja no le gusta sostenerte en brazos por horas después de hacer el amor, échale la culpa a la sociedad. Los niños son tan sensibles y expresivos como las niñas, hasta que la sociedad los convence de que mostrar sus sentimientos es signo de debilidad. Por eso, no es que a los hombres les incomode la intimidad, es que los aterroriza. Dale espacio y mantente tranquila.

Sexo es… sexo
Habiendo aclarado el pánico que le tienen la mayoría de los hombres a la intimidad, también es cierto que a los hombres les gusta el sexo “salvaje” por el placer del mismo; pero eso no significa que no amen a su pareja, así que no lo leas como tal.

Honestidad
Aunque el esquema tradicional indica que el hombre es el “cazador” y la mujer la “presa”, esto puede ser complicado (y hasta desmoralizante) en la cama. Sé honesta con él sobre lo que te gusta, lo que no y lo que deseas de una manera sutil y le estarás ahorrando muchos dolores de cabeza. Recuerda que él no te puede leer la mente.

El poder de la palabra
Escuchar lo que te gusta, cómo te gusta y cuánto lo disfrutas durante el sexo es un gran estimulante para los hombres. Si te expresas de la manera “correcta”, harás sentir a tu hombre viril y hasta poderoso.

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo
loading...
Loading Facebook Comments ...