sexualidad-femenina

SEXO… contigo misma … descúbrelo …

Aunque la masturbación es cada vez menos tabú en nuestra sociedad, datos del National Health and Social Life Survey mostraron que el 58 por ciento de las mujeres se abstienen de esta práctica y aun el 47% de quienes lo hace se siente culpable.

Sin embargo, los especialistas aseguran que el conocimiento del propio cuerpo y sus canales de placer es la forma más segura de tener una vida sexual completa y gratificante. El conocerte te permite guiar mejor a tu pareja.

Date un baño
Uno de los lugares más privados y eróticos que puedes escoger para la masturbación es el baño. Compra tu jabón de burbujas favorito, prende un par de velas, ponle seguro a la puerta y dedícate a disfrutar de la relajación que implica el agua tibia sobre tus músculos. Comienza por acariciar tu estómago, muslos, entrepiernas, senos y avanza lentamente hacia tu zona genital. No necesitarás (por lo menos inicialmente) de más herramientas que tus dedos. Si lo prefieres, puedes usar algún juguete sexual a prueba de agua.

El pre
Así como el ambiente y los detalles afectan la manera como reaccionas al sexo con tu pareja, debes tenerlos muy en cuenta a la hora de optar por tu tiempo a solas. Escoge un tiempo y espacio en donde no tendrás interrupciones, asegúrate de estar relajada y dispuesta a verdaderamente disfrutar del momento. Desconecta el teléfono, pon la música que más te guste (o inspire), relájate y enfócate en ti y tu placer.

Ensaya
No hay dos mujeres iguales y lo que le gusta a una no necesariamente funcionará para la otra. Tómate el tiempo para experimentar con diferentes velocidades de caricias, presión y juguetes hasta que llegues a tu punto de éxtasis. Una vez hayas descubierto tus puntos más “débiles”, podrás compartirlos con tu pareja.

Ventajas
Si aún no te resuelves a intentar la masturbación, ten en cuenta que esta te ofrece varios beneficios:
Los orgasmos ayudan a prevenir las infecciones cervicales.
Alcanzar el clímax relaja tu mente y cuerpo, ayudándote a dormir mejor.
Mantiene tus músculos vaginales en forma.
Mejora tu ánimo.

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo
loading...
Loading Facebook Comments ...