Buendiario-cara-consolodores

SEIS RAZONES por las que DEBES TENER JUGUETES SEXUALES

Consoladores, vibradores, bolas chinas, los juguetes sexuales son cada vez menos un tabú entre las mujeres. Según estadísticas de la compañía de juguetes para adultos Adam & Eve publicadas en el Huffingtonpost, en Estados Unidos se invierten alrededor de $15 mil millones de dólares en juguetes sexuales al año y el 44% de las mujeres entre 18 y 60 años han usado uno.

Bien sea que ya tengas un juguete sexual, o el tema te genere interés, compartimos contigo 6 de los beneficios que te dan:

Conocerte: Experimentar con diferentes juguetes sexuales (o sólo con tu favorito) te permite conocer tu cuerpo, sus respuestas y sus puntos sensibles. No existe forma de que puedas decirle a tu pareja lo que te gusta sexualmente si tú misma no lo sabes. Conocerte es algo que te debes a ti misma.

Lograr orgasmos: Es como cualquier rutina de ejercicios, al principio puede parecer complicada pero mientras más entrenas, mayores resultados ves. Por ende, mientras más orgasmos logres, más fácil te será alcanzarlos cada vez, por ti misma o con tu pareja. Sobre todo si eres de las mujeres a las que les cuesta alcanzar un orgasmo, dedícate mucho tiempo a explorarte con tus juguetes y verás que se te hará cada vez más sencillo.

Evitan que “metas la pata”: En muchas ocasiones nuestro deseo sexual le gana a nuestra razón y optamos por tener relaciones sexuales fugaces en momentos de debilidad (por ejemplo, si hemos acabado una relación recientemente). En este caso contar con un juguete sexual es maravilloso. Antes de salir a cometer un error, encárgate tú misma de complacer tus deseos sexuales en casa.

Te mantienen activa: Si tienes una libido más alta que tu pareja, si no tienes sexo con la regularidad que quisieras o si eres soltera, un juguete sexual es la alternativa perfecta para mantenerte activa sexualmente. Incluso si estás tratando de avivar las cosas con tu pareja, comenzar por ti misma te dará mucha gasolina para tomar la iniciativa.

Te libera de dolores: Simple, los orgasmos reducen el estrés, alivian los dolores de cabeza, mejoran el sueño y disminuyen los dolores en la parte baja de la espalda. La próxima vez que no te sientas genial, visita a tu vibrador.

Mejora tu vida sexual de pareja: Ante la queja de algunos hombres que se sienten intimidados de que sus parejas tengan juguetes sexuales, la respuesta es la creatividad. Los juguetes sexuales mejoran el desempeño durante el sexo oral, permiten los juegos de control y pueden ser usados para aumentar las sensaciones de los cuerpos de ambos.

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo
loading...
Loading Facebook Comments ...