Reflexiones

No le des más oportunidades porque hay alguien más que espera por la primera

 

No sigas dándole más oportunidades a una persona que no ha sabido valorarlas, a una persona que de hecho nunca te las ha pedido pero tú has insistido en dárselas. No sigas estando ahí para una persona que no logra ver todo lo que has hecho por ella.

Mejor, espera porque quizá hay otra persona que espera por una oportunidad y esa oportunidad sabrá aprovecharla de la mejor manera.

Por ahí, donde menos te lo esperas existe una persona que muere por tener tan solo una oportunidad de tu parte, que muere por un abrazo tuyo, por una caricia pequeña y que muere por estar a tu lado y demostrarte todo lo que está dispuesto a hacer por ti.

loading...

Pero en ocaciones no podemos ver más allá de las cosas a las que nos aferramos, de las cosas a las que adoptamos como nuestras a pesar de saber que no lo son.

Nos aferramos en ocaciones tanto en una sola persona que cerramos las puertas para otra que quizá nos pueda dar lo que siempre esperamos, que quizá pueda darnos lo que le pedimos a gritos a esa persona que no ha sabido valorarnos sabiendo que estamos ahí para ellos y que hemos dejado muchas cosas por permanecer a su lado.

No le des más oportunidades a él que no las aprovecha y que al darse cuenta solo vuelve a pedir una más. Mejor guarda esa oportunidad para esa persona que está apunto de entrar a tu vida y que haría cualquier cosa por tener tan solo una oportunidad y en ella darte todo lo que lleva dentro de su corazón, sus pensamientos todas esas ilusiones que se ha creado a tu lado.

Guarda cada una de ellas porque desgasta estar dando oportunidades y que en cada una de ellas se haga una nueva herida en el corazón a causa de la decepción. Es momento que mires más allá si esa persona aún no puede corresponderte o responderte de la manera que tanto deseas, de esa manera que te ha prometido en cada ocasión.

No desgastes tu amor y todas esas cosas que le estas entregando a la persona equivocada. Así es, si esa persona no te corresponde de la misma manera; si esa persona no esta dispuesta a darse a sí mismo de la misma manera como tú lo harías entonces esa persona no es la correcta; esa persona no es para ti.

Deja ya de perder el tiempo y demuestra que tú vales más que eso, que tú vales más que cualquier otra. Demuestra que no eres cualquier cosa y que mereces a alguien que te respete, que luche por ti, que te ame, que haga cualquier cosa por tenerte a su lado.

Debes demostrarle que no es la única persona en el mundo y que tu dignidad no la perderás por perder el tiempo en intentar estar con una persona que no vale ni valdrá a pena. Ya no tengas miedo de dejar ir a esa persona y darle una oportunidad a alguien más. Via: SerMejorPersona

SI TE HA GUSTADO, deja TU COMENTARIO y APOYANOS con un LIKE

Comenta si te gustó

Comentarios

loading...

DALE ME GUSTA PARA
RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES