Vida

Estas Son Las 9 COSAS Que Solo Hacen Los Hombres Que Buscan Una RELACIÓN SERIA…

 

Teniendo en cuenta que nos encontramos en una sociedad en la cual parecen tener prioridad las relaciones fugaces, encontrar a un hombre que busque algo serio no resulta tarea fácil. No obstante, aún queda algún que otro galán por ahí suelto.

¿Cómo descubrirlo? No es tan complicado. Para poder identificarlos es necesario fijarse en los pequeños detalles.

Observar bien y sobretodo comprobar si siguen estas características al pie de la letra. Si es así, ha llegado la hora de que deis un paso más en vuestra relación o al menos te plantees hacia dónde van.

loading...

1. Tus objetivos son los suyos

No hay mayor demostración que el hecho de que te acompañe a la hora de conseguir tus metas y objetivos. Encontrar a una persona que se implique emocionalmente contigo sin más interés que el hacerte feliz, esa es tu persona. Se centra más en ti que en hablar de ellos mismos aunque no evitan hacerlo. Si tiene más en cuenta el vínculo contigo y esa es la razón por la que te incluye en sus planes, quiere formalizarlo.

2. Sonríe nervioso cuando te mira

No cabe duda, está enamorado y no puede remediarlo. Es un gesto instintivo y por más que el chico intente ocultarlo no puede hacerlo. Te ve y se queda mirándote, en ese instante aparece esa sonrisita que le caracteriza, que te dice que no eres solo algo temporal. Aquel que busca algo fugaz muestra una mirada lujuriosa, y no te admira como si fueses lo que siempre ha querido haciéndose realidad. Aunque le reproches esa felicidad aparente, le será imposible ponerse serio. Simplemente le sale así.

3. Busca excusas

El chico que quiere algo serio no busca excusas para evitarte. Al contrario, hace todo lo posible por pasar el máximo tiempo posible contigo. Quiere conocerte a toda costa y sabe que la única forma es alargar las horas que pasáis juntos. Le encanta estar contigo, e incluso acompañarte a casa es la idea perfecta, pese a que te diga que solo se preocupa por tu seguridad y que se queda más tranquilo si va contigo. En realidad, eres tú quien le preocupa, la razón por la que duerme mejor cada noche.

4. ¡Buenos días princesa!

Esta frase de “La vida es bella” ha marcado nuestra sociedad. Él lo sabe y quiere que lo sepas. Que eres la protagonista de su película. Te escribe mensajes de buenos días cada mañana, y ni siquiera tú se los has pedido.Sin saber cómo te has convertido en la persona en quien piensa nada más despertarse y no va a dudar en demostrártelo. Un chico que no busca nada juega con el “hoy te toca a ti y mañana a mi” . Recuerda que los turnos existen

5. Visitas sorpresa

No lo duda ni por un instante. Tiene un momento libre o ha salido pronto de trabajar y decide sorprenderte. Hay ocasiones en las que las flores no son necesarias. Importan los detalles y el los tiene. A él le salen solos del corazón. Cuando actúan de esta manera sin que se lo pidas te están valorando. Un hombre que no quiere nada serio, no se preocupa de otra cosa que enviarte el mensaje de turno y hacerte esperar a la próxima contestación.

6. Le gusta tu sonrisa

Quizá no lo diga, pero la busca. Adora verte feliz que aun más que el sea tu razón de serlo. Saca su mejor sentido del humor y toda su alegría con tal de que le sonrías. El que está interesado en conseguir una relación estable contigo adora escucharte reír y va a intentarlo a toda costa. Alargarla puede estar muy bien para aquel que no esté interesado en algo serio. Conseguirla es importante para aquel que quiere verla todos los días.

7. Detalles y regalos

Es cierto que todos no somos igual de detallistas, eso es algo a tener muy en cuenta en esta ocasión. Si quieres descubrir si ese chico busca tener algo serio contigo es importante que te fije en las pequeñas cosas. Una sorpresa cualquiera, una flor hecha con una servilleta, ya significan algo.Hubo un momento en que mencionaste que algo te gustaba y no ha dudado en mover cielo y tierra para que lo tengas. Definitivamente es un “quiero algo más”.

8. Envía canciones

Con las redes sociales se ha vuelto un tópico. Están los que las publican en sus muros y luego los que te las envían directamente por privado. Probablemente te diga que simplemente les gusta esa canción pero de ser tú, me detendría a escuchar la letra. Puede que no sepa cómo expresar sus sentimientos hacia ti y este sea un buen método o simplemente esa melodía dice exactamente lo que piensa.

9. Sin presión

Ir a tu ritmo no le supone problema alguno. No hay compromisos, ni intenta convencerte de que hagas algo que probablemente no te apetezca. Deja que todo fluya. Cuándo un hombre hace esto, ten por seguro que está enamorado, dispuesto y preparado para aventurarse a tener esa relación sería a la que muy pocos están hoy en día dispuestos a tener. Si tu chico tiene estos comportamientos no lo dudes, está loco por ti.

e invitamos a dejar tus opiniones y a compartir 😀

TU HOROSCOPO PARA HOY
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO

Comenta si te gustó

Comentarios

loading...

DALE ME GUSTA PARA
RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES