7-errores-de-maquillaje-que-te-hacen-lucir-vieja-y-cansada

ERRORES al MAQUILLARTE que te HACEN VER MAS VIEJA

Muchas veces nos maquillamos como cuando éramos más jóvenes. Esto puede perjudicarnos. Aquí te decimos los errores de maquillaje que te hacen lucir mayor.

Pintarnos demasiado las pestañas inferiores
Aunque el rímel en las pestañas inferiores hace que tus ojos se vean más grandes, cuando te haces mayor además de resaltar las líneas en esa área, hace que los ojos se vean caídos. En este caso debes enfatizar las pestañas superiores.

El uso de bronceador en exceso
Aplicarte bronceador en toda la cara puede hacerte parecer mayor. Lo debes aplicar solamente en forma de “C”, “en las sienes, a lo largo de los lados de la cara y justo debajo de los pómulos”

Depilar demasiado las cejas
De por sí, con la edad perdemos cejas. Es recomendable utilizar un cepillo en ángulo para completar las cejas escasas con un polvo de un tono más claro que el color natural de tus cejas.

Demasiado corrector debajo de los ojos
Sabemos que las bolsas oscuras debajo de los ojos nos pueden envejecer; sin embargo, utilizar demasiado corrector es peor. Lo que debes hacer es elegir un corrector cremoso rico en humectante que te dé cobertura sin exagerar el efecto.

Lápiz labial muy oscuro
A medida que envejecemos, nuestros labios se vuelven más delgados y los colores de labios muy oscuros hacen que estos se vean aun más pequeños. Lo más recomendable es utilizar colores claros, y añadir un poco de brillo en el centro para rellenar.

Base en exceso
Aplicar demasiada base acentúa las arrugas. En su lugar, “utiliza una esponja húmeda para aplicar una sola capa ligera de base hidratante (no mate o para uso prolongado), para hidratar la piel y reducir el énfasis en los pliegues”, añadió Bagnato.

Utiliza rubor moderadamente
Nuestras caras pierden el color a medida que envejecemos. Para un brillo más natural, se recomienda aplicar bronceador a la línea del cabello y la mandíbula, y luego frotar solo una pequeña cantidad de crema rubor (de nuevo, el polvo puede formar escamas y asentarse en los pliegues) en las manzanas de tus mejillas.

Demasiado delineador de ojos
Con la edad se van perdiendo las pestañas; sin embargo, la solución no es delinear demasiado los ojos. En lugar de esto, elige un color marrón oscuro o gris, y recuerda que menos es más. Es recomendable optar por un delineador más suave y fácil de aplicar.

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo
loading...
Loading Facebook Comments ...