cintura

CONGELA tus GRASAS y REDUCE la CINTURA RAPIDO !

¡Sí leíste bien! ¡Congela la grasa y reduce pulgadas! Si eres de las que te matas haciendo ejercicio y dietas y no logras rebajar esos rollitos ( love handles) alrededor de la cintura, te tengo muy buenas noticias: El procedimiento CoolSculping consiste en congelar la grasa para eliminarla de forma natural.

Cuando me enteré de esto corrí a preguntarle al reconocido doctor Carlos Wolf especialista en cirugía plástica de la clínica Miami Plastic Surgery para que me explicara sobre este procedimiento.

Luego de que la asistente médica certificada Tanya Patrón me mostró fotos con extraordinarios resultados, pudimos ver el tratamiento en una de sus pacientes y pudimos confirmar que éste es el procedimiento ideal para eliminar la grasa que se acumula a través de los años y se nos hace tan dificil erradicar.

Para explicarnos sobre esto el Doctor Wolf y Patrón comenzaron diciéndonos que ésta es una máquina que congela la grasa y a las pocas semanas la hace desaparecer.

¿En qué consiste?

Este es un tratamiento para esculpir el cuerpo con tecnología cool sculpt (congelamiento), que logra matar los adipocitos localizados en una sola sesión de 60 minutos y reduce la grasa resistente a los ejercicios y dietas, nos explicó la especialista Tanya Patrón.

La máquina en cuestión

Es bastante similar a los aparatos utilizados para la endermología (pero sin rodillos). De la base sale una suerte de manguera donde se coloca un cabezal que varía en tamaño según el grado de grasa y flacidez del paciente. Una vez que se enciende, éste succiona la grasa y comienza el periodo de congelamiento. “Así se induce a la muerte de la célula grasa por mecanismos naturales, sin efectos adversos.Los resultados son los mismos que se consiguen con la liposucción, pero el procedimiento es ambulatorio y no tiene contraindicaciones”, explicó Patrón.

No sirve para bajar de peso

Si bien es cierto que cualquiera puede realizarse este tratamiento -salvo las mujeres embarazadas- es importante aclarar que sólo sirve para reducir grasa (y por lo tanto algunos centímetros), pero no para bajar kilos de más ni para tratar flacidez. Las personas con peso normal o bajo peso necesitan una única sesión y las personas con sobrepeso pueden necesitar dos y hasta tres aplicaciones, añadió el especialista.

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo
loading...
Loading Facebook Comments ...