cintura-fina

6 tratamientos para moldear tu figura sin cirugía

Cada día escuchamos más sobre tratamientos que prometen moldearnos la figura sin tener que recurrir a una cirugía. Sin embargo, aunque muchos de ellos son efectivos, también existen muchos que no ofrecen los resultados que prometen.

“Estos son tiempos interesantes para las personas que quieren tener mejores cuerpos, pero no quieren cirugía. En la actualidad hay varias máquinas y procedimientos aprobados por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos, por sus siglas en inglés) que nos pueden ayudar a lograrlo”, explicó el cirujano plástico Carlos Wolf en la ciudad de Miami.

Entre los tratamientos a los que podemos recurrir están los siguientes:

Cool sculpt (Escultura fresca): Es un producto que congela la grasa y reduce los rollitos y moldea los contornos del cuerpo logrando hasta un 25 por ciento de reducción con cada tratamiento. “Puedo decir que funciona sobre todo para las áreas que no se eliminan ejercitando”, explicó el doctor Wolf.

Zerona: Funciona mediante el uso de la terapia con láser para destruir las células de grasa (adiposito)

Thermallift o thermalcool: Este es el mismo procedimiento, Thermage, que se aplica a la cara pero para el cuerpo. “Es un producto que utiliza la radiofrecuencia para calentar el tejido, haciendo que se contraiga y destruir la grasa”, añadió el cirujano.

Productos inyectables: “No todos los que se encuentran están aprobados por la FDA”, advirtió muy seriamente el doctor. Se dice que los productos inyectables destruyen la grasa y cambian el contorno del cuerpo sin cirugía. Sin embargo, es muy importante que sean productos aprobados en Estados Unidos. “Hay uno que se está probando por la FDA y que saldrá en los próximos meses”, explicó Wolf.

Fajas para reducción: “El uso de la faja para bajar de peso es un mito. La realidad es que cuando comienzas a usar una faja, la presión de la misma te ayuda a redistribuir la grasa logrando que la figura se vea armónica y estilizada. Sin embargo, la faja debe tener la compresión correcta para que pueda realizar su función”.

Los parches (wraps): “Los parches contienen medicamentos que van a tu cuerpo. Gastarás dinero, no sabes cómo reaccionará tu cuerpo… y todo medicamento tiene contraindicaciones”, como publicó answers.yahoo.com.

Podemos concluir que fuera de hacer una dieta balanceada y tener una rutina de ejercicio, la otra opción para tener la figura que deseas es que visites a un especialista en estos temas, para que obtengas los resultados que deseas.

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo
Loading Facebook Comments ...