image-65170

5 TIPS para ENCONTRAR el MEJOR VIBRADOR

Cuando se trata de juguetes sexuales como los vibradores, es importante encontrar el mejor, o el que se adapte más a nuestras necesidades. Y es que, como señala un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, el uso de estos dispositivos ha demostrado generar en las mujeres “un comportamiento más saludable” (como acudir más seguido al ginecólogo y examinarse los senos).

Así como “una función sexual positiva”, como lo indica la autora principal del estudio, Debra Herbenick, de la Universidad de Indiana.

Si estás preparada para adquirir uno de estos “juguetitos”, aquí te decimos en qué debes fijarte para que estés segura y conforme con tu elección.

1. Opta por los de silicona. Los vibradores están hechos de distintos materiales. Los hay de plástico, silicona, látex, jelly y cristal. Pero los más seguros son los que están hechos de silicón. Y es que este material es hipoalergénico, fácil de limpiar y “se siente muy suave al contacto con la piel”. Para limpiarlos, sólo necesitarás agua templada y jabón neutro.

2. Diferentes ritmos. Cada mujer tiene distintas necesidades, lo mejor es que busques un vibrador que tenga velocidades múltiples o diferentes pulsaciones. Así podrás descubrir lo que más te gusta y manejarlo a tu antojo.

3. Batería recargable. Imagínate que estás a punto de llegar al orgasmo ¡y a tu vibrador se le acaba la pila!

Para que no te pase esto, lo más recomendable es que busques uno con batería recargable, para que -como si fuera un teléfono móvil- lo puedas recargar cada vez que sea necesario.

4. Sistema de bloqueo. Hay vibradores que se encienden con el más mínimo movimiento. Para evitar una situación embarazosa (imagínate que llevas uno en la maleta y se enciende por error), opta por aquellos que tengan un sistema de bloqueo o apagado seguro.

5. Diseño discreto, fácil de transportar y guardar. Hay vibradores de distintos tamaños. El que elijas dependerá de tus necesidades. Pero si eres una mujer que prefiere la discreción, opta por uno que tenga un diseño minimalista y que sea fácil de guardar o transportar.

TU HOROSCOPO HOY
Acuario Aries Cancer Capricornio
Escorpio Géminis Leo Libra
Piscis Sagitario Tauro Virgo
loading...
Loading Facebook Comments ...